Somos Eléctrica Grijalva

Eléctrica Grijalva entra en operaciones un 24 de marzo de 1983 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; su nombre se inspira en el segundo río más caudaloso del país y el mayor productor de energía hidroeléctrica; además, el más importante para Chiapas, puesto que atraviesa una región muy extensa que nutre las enormes presas: La Angostura y Chicoasén. Eléctrica Grijalva se enorgullece de llevar el nombre de Chiapas a todo México. Nacimos como empresa familiar con un gran entusiasmo y esfuerzo.

Profesionalizando su administración, las empresas familiares pueden adaptarse a los cambios, y de esta manera perdurar más allá de la vida de sus fundadores, por tal motivo fue necesario realizar modificaciones a nuestra estructura y fue así como el 10 de mayo de 1993 nos transformamos en "Distribuidora Eléctrica Grijalva SA de CV", contribuyendo con nuestro esfuerzo a generar empleos en nuestra ciudad y aportando así salud económica y moral para México.

Hoy, somos una empresa próspera, con una misión y visión, con cuatro sucursales que nos permiten tener una presencia importante en puntos estratégicos de la ciudad, aportamos nuestra experiencia para desarrollar proyectos públicos y privados, brindamos atención al interior del Estado a través de nuestros agentes de ventas, hemos automatizado nuestros procedimientos y estamos comprometidos con el servicio, el surtido, el precio y la calidad.

Trabajamos pensando en Usted

Misión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes que facilita la conexión y uso seguro de la energía eléctrica, mediante la comercialización y distribución de material y equipo de calidad en nuestras sucursales con la atención amable de nuestro personal.

Visión

Ser una cadena de sucursales de material y equipo eléctrico con presencia en el Sur / Sureste de México.